El día

Vecinos y estudiantes corren a Gabriel Quadri

Los estudiantes del Colegio de Bachilleres Número 17, con sede en Coyoacán, y vecinos de la zona corrieron al diputado federal Gabriel Quadri de la Torre cuando este pretendía instalar una mesa para recibir sugerencias.

Acompañado de su equipo de trabajo, el polémico empresario y académico instaló su mesa afuera del plantel educativo, provocando la molestia de los alumnos y los habitantes de la zona, quienes rápidamente confrontaron al panista con consignas como ‘¡fuera, fuera!’ o ‘¡ratero!’.

Ante la insistencia de los presentes, Quadri tomó la decisión de abandonar el lugar, no sin antes despedirse burlonamente de los presentes. Una vez que ondeó sus manos de un lado al otro mientras sonreía irónicamente, sus ayudantes comenzaron a escoltarlo para abandonar la escena, dejando incluso la mesa en la que pretendían atender las demandas de la ciudadanía.

https://twitter.com/memeyamelca/status/1664760995053551617

En cuanto el integrante de Acción Nacional y su equipo emprendieron la ‘graciosa huida’, los ciudadanos vitorearon alegremente y comenzaron a seguirlos, celebrando que lograron correr al legislador con gritos de ‘¡sí se pudo!’. Quadri y su comitiva caminaron aproximadamente unos 50 metros antes de abordar un automóvil azul marino.

En su afán de consolidarse como una de las voces más notorias de la oposición, Gabriel Quadri tiende a lanzar polémicas declaraciones que rayan en el racismo y en el clasismo, como sus comentarios despectivos sobre el sur del país o sus ataques contra la comunidad LGBTI+.

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto