El día

Tras reunión de AMLO con embajador Ruso, Ebrard anuncia posible eliminación de visa entre ambos países

Hoy el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo varias reuniones con líderes internacionales, desde la visita del Embajador de Rusia en MéxicoViktor V. Koronelli, los temas a tratar fueron varios: desde una posible visita del Presidente Vladimir Putin, hasta la posible eliminación de visa entre ambos países.

Al termino de la reunión del próximo canciller, Marcelo Ebrard con el Embajador ruso,  dio una pequeña conferencia de prensa, de la cual dio algunos detalles, como por ejemplo que México está invitando a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a varios presidentes de distintas naciones: entre ellos,  Vladirmir Putin, también aclaró a pregunta de los periodistas, si la relación de México con el gobierno de Estados Unidos se vería afectada por la visita del mandatario ruso, ya que Rusia ha dado su poyo a los países de Latinoamérica, a lo que Ebrard contestó: Que la nueva política exterior del nuevo gobierno será de relaciones amistosas y cercanas con todos los países del mundo, ademas recalcó que va en aumento de visitantes de Rusia a México, por lo que se habló de una posible eliminación de visa entre los dos países.

“El flujo de turistas de Rusia a México ha venido creciendo sostenidamente en los últimos años”. Ebrard también habló sobre la posibilidad de eliminar la visa para ambos países”.

https://www.facebook.com/RegeneracionPeriodico/videos/422685528259461/

Related posts

Sheinbaum continuará rescate en Pasta de Conchos; AMLO cumple promesa

The Mexico News

Familiares de Pasta de Conchos tunden a Manolo Jiménez

The Mexico News

Cinco elementos de la Guardia Nacional detenidos por matanza en León: AMLO

The Mexico News