El día

Paty Navidad finalmente reconoce existencia del COVID-19 tras haber sido intubada

Tras haber sido hospitalizada de emergencia, la actriz y cantante Patricia Navidad finalmente reconoció la existencia del COVID-19, tras casi año y medio de convertirse en una de las figuras públicas más notorias que negaba el virus que ha tendio al mundo en contingencia sanitaria durante los últimos dieciocho meses.

A través de sus redes sociales, la exintegrante de Garibaldi corroboró que ya está comenzando a recuperarse de la enfermedad y agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores tras su convalecencia. Al mismo tiempo, afirmó que le tocó comprobar ‘a la mala’ la existencia del COVID-19.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud está mejorando, cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo” escribió en una historia de Instagram.

Medios especializados en espectáculos reportaron que la intérprete fue hospitalizada el pasado 10 de agosto, cuando una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió hasta su hogar para trasladarla a un centro de salud, pues su estado de salud se deterioró al grado de que requería ser intubada.

Desde el comienzo de la pandemia, Navidad se convirtió en una de las opositoras más notorias a las medidas de prevención emitidas a nivel internacional para detener el avance de la misma, afirmando que el virus SARS-CoV2 no existe y que toda la contingencia es únicamente una estrategia para reforzar el control sobre las personas.

Conforme la situación fue avanzando, la cantante se fue volviendo más radical en sus posiciones, asegurando que se trata de una conspiración para instaurar un Nuevo Orden Mundial y que las vacunas permitirían instalar chips para controlar a la humanidad. La difusión de estas teorías llevó a Twitter a suspender su cuenta por promover la desinformación.

Luego de que se supo que hubo un brote de COVID-19 entre los participantes de MasterChef Celebridades y ya se especulaba que se habría infectado, Paty Navidad siguió negando la existencia de este, afirmando que no tenía ‘ningún síntoma de nada’ y compartiendo una imagen con el presunto significado numérico del acrónimo.

Con información de Sin Embargo.

Imagen: Notigram

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News