El día

Ofrecen disculpas por los tatuajes, Sofía Castro y Paulina Peña, aseguran: “No nos cobró”

Justo un día antes que Enrique Peña Nieto rinda su informe de gobierno este próximo 1 de septiembre y envuelto en escándalos de corrupción, como la Casa Blanca, el día de ayer Sofía Castro, hija de la actriz y esposa de presidente; Angélica Rivera y la propia hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, se vieron envueltas en una lluvia criticas en las redes sociales, pues destaparon que el famoso tatuador de estrellas de Estados Unidos, Jon Boy, vino desde la unión americana especialmente a México y estuvo de visita en Los Pinos para tatuarlas.

La nota no pasó desapercibida por los medios y los usuarios de las redes, pues de inmediato cuestionaron el capricho de las hijas de la pareja presidencial.

Con imágenes de los trabajos realizados en su cuenta de instagram, Jon Boy, el tatuador de celebridades de Estados Unidos, dio cuenta del trato preferencial al que fue objeto.

Ante la critica Sofía Castro aclaró también en su cuenta de instagram que Jon Boy es su amigo, al cual ella invitó a su casa donde vive y que no les cobró, ofreciendo una disculpa a la gente que se vio afectada, pero especialmente a su padres.

“Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”

.

Con información de Proceso

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto