El día

Milei insulta a AMLO, lo tacha de ‘ignorante’

Pese a que sus colaboradores aseguran que no existe ningún problema entre ellos, el presidente de Argentina, Javier Milei, tachó a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador como un ‘ignorante’.

A través de las redes sociales se filtró un extracto de la entrevista que el periodista Andrés Oppenheimer -de CNN en Español- realizó en días pasados al mandatario sudamericano, la cual apenas saldrá al aire el próximo domingo 31 de marzo, en la cual le preguntó sobre diferentes líderes de la región.

El entrevistador cuestionó a Milei sobre las críticas del tabasqueño y de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, a lo que este respondió afirmando que es un halago que un ‘ignorante’ como el gobernante mexicano hable mal de él y que incluso lo enaltece.

Sin embargo, el tabasqueño no fue el único líder latinoamericano contra el que cargó el ultraderechista argentino, pues calificó al presidente colombiano Gustavo Petro de ‘asesino terrorista’ por su pasado dentro de la organización izquierdista Movimiento 19 de Abril (M-19).

Los insultos de Milei contra López Obrador llegan después de que su vocero, Manuel Adorni, aseguró a la comunicadora mexicana Estefanía Veloz que no existe ningún tipo de animosidad entre ambos, más allá de que no existe una comunicación constante entre ambos gobiernos.

https://twitter.com/EstefaniaVeloz/status/1773006674686554397

Imagen:

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News