El día

Fernando Belaunzarán denunciará a AMLO por cena con empresarios y las redes lo tunden

El exlegislador Fernando Belaunzarán Méndez anunció que presentará una denuncia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a la cena que organizó con empresarios nacionales para promover la adquisición de ‘cachitos’ para la rifa que se llevará a cabo en septiembre, la cual denominó como la ‘Cena de los Moches’.

El integrante del ya muy disminuido Partido de la Revolución Democrática (PRD) utilizó su cuenta de Twitter para realizar dicha publicación, en la que aseguró que acudirá ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) para denunciar al mandatario, aunque la publicación no contiene el cargo con el que pretende acusarlo.

Sin embargo, las reacciones a su tuit probablemente distan mucho del efecto que pretendía generar, pues la gran mayoría de los usuarios que respondieron a la publicación tundieron con todo a Belaunzarán, a quien señalaron por hacer el ridículo de nueva cuenta y lo acusaron de buscar atención ante la irrelevancia de su partido y de haberse aliado a la derecha.

https://twitter.com/SoyIsraman/status/1229595286584119296

https://twitter.com/Eduardo8Monte/status/1229625509883109377

https://twitter.com/Patinegrete/status/1229617664487645184

https://twitter.com/beristainAn/status/1229578514057310209

El perredista se define a sí mismo como un ‘pensador de izquierda’ en su perfil de Twitter; sin embargo, es conocido por seguir la misma línea que el ‘Sol Azteca’, agrupación política que pasó de segunda fuerza a nivel nacional a comparsa de instituciones como Acción Nacional, lo cual confirma el giro que han dado hacia la izquierda.

El propio Fernando Belaunzarán ha buscado colocarse como una figura de oposición en las redes sociales, atacando y criticando toda acción emprendida por López Obrador, cuya salida del PRD provocó la debacle del mismo. No obstante, los usuarios de las ‘benditas redes’ –como las denomina el tabasqueño- constantemente denuestan las publicaciones del perredista.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto