El día

Escorpión Dorado responde a críticas por entrevista con Sheinbaum

El youtuber Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, rechazó las críticas emprendidas por partidarios de la oposición luego de que trascendió que la siguiente invitada en su canal será la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de las redes sociales, circuló un breve video de Tiktok en el que el influencer aparece mientras enciende su camioneta. Conforme avanza el vehículo -y con Shakira de fondo- aparece la mandataria capitalina en el asiento del copiloto, sonriendo y saludando mientras inicia el viaje.

Luego de que se viralizó esta imagen, un usuario que ‘personifica’ a Maximiliano de Habsburgo en Twitter exigió que la Contraloría de la Ciudad de México inicie una investigación en contra de Sheinbaum por un presunto ‘desvío de recursos’ por ‘contratar’ al Escorpión Dorado para hacer promoción personal.

Este comentario es referencia a lo sucedido el pasado jueves, cuando la dependencia encontró miles de volantes de una campaña de desprestigio al interior de la alcaldía Cuauhtémoc. Su titular, Sandra Cuevas, reconoció la autoría de dichos papeles después de negarlo ante los medios de comunicación.

Otra usuaria -@ladimitrova- que afirma ser ‘economista y analista política’, aprovechó para atacar a la morenista asegurando que esta prefiere pagar la promoción del youtuber que invertir el dinero en el mantenimiento del metro capitalino.

El Escorpión Dorado respondió a esta última preguntando que si tiene miedo de cuestionar frontalmente a Sheinbaum y no solo en redes sociales, señalando que debe cuestionar al poder. También reprochó que critiquen su encuentro con la jefa de gobierno antes de conocer siquiera el contenido.

https://twitter.com/escorpiongolden/status/1619067475479633921

Imagen:

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto