El día

Empleados de limpieza sacan la basura (del PRI) del Senado

A poco tiempo de que comience la 64 Legislatura, el personal de limpieza que labora en el Senado de la República ya está dejando a punto las instalaciones para que los nuevos ocupantes de la Cámara Alta tomen posesión del edificio de Paseo de la Reforma este 1 de septiembre.

Debido a ello, han tenido que sacar toda la basura que quedó acumulada tras la salida de los anteriores legisladores. Tras la derrota del PRI, que hasta ahora ostentaba mayoría, ha habido un reacomodo en el uso de las instalaciones, por lo que muchas de las cosas que había en paredes y oficinas fueron tiradas.

Entre ellas se encontraba una fotografía, de gran tamaño, del coordinador priista en la anterior legislatura, Emilio Gamboa Patrón, que estaba siendo sacada por las empleadas de intendencia del Senado. De igual manera, varios letreros con el emblema del PRI y la leyenda ‘Transformando a México’ fueron tirados a la basura.

Emilio Álvarez Icaza, por ejemplo, encontró una extraña sorpresa al instalarse en su nueva oficina, tres pisos arriba del antiguo cuartel priista, ya que el anterior inquilino de dicho espacio aún no terminaba de empacar; por lo que había un calendario de las Fuerzas Armadas sobre el escritorio, que no fue del agrado del legislador, además de una foto de Enrique Peña Nieto.

Así, los empleados de limpieza del Senado trabajan arduamente para terminar de sacar la basura –priista- de las instalaciones de la Cámara Alta.

Con información de Reforma y El Heraldo de Aguascalientes.

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto