El día

Derecha rechaza a Denise Maerker como moderadora del primer debate presidencial

Seguidores de la oposición en redes sociales convirtieron en tendencia el hashtag #DebateSinDenise para mostrar su rechazo a que Denise Maerker sea moderadora del primer debate presidencial.

A través de la plataforma X -antes Twitter- usuarios que se identifican con la derecha mexicana expresaron su descontento por la designación de la conductora de Televisa y Radio Fórmula, pues consideran que su postura hacia la candidata opositora Xóchitl Gálvez es ‘tendenciosa’ a causa de entrevistas en las que confrontó algunos de sus discursos.

Esto, sumado a las posturas usualmente moderadas que muestra en espacios como Tercer Grado, hace que Maerker Salmón aparezca ante sus ojos como ‘favorable’ hacia Claudia Sheinbaum y el movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que inundaron X de publicaciones, convirtiendo en tendencia #DebateSinDenise.

Irónicamente, muchos de estos internautas exigen reemplazar a la comunicadora -a la que califican como ‘tendenciosa’- por perfiles como el de Carlos Loret de Mola, quien sí cuenta con una marcada línea editorial contraria al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena.

Curiosamente, en las miles de publicaciones que realizaron, estos usuarios pasaron por alto el hecho de que el otro moderador del encuentro del próximo 7 de abril es Manuel López San Martín, conductor de TV Azteca y adn40, quien también muestra una clara tendencia contra la izquierda.

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News