El día

David Páramo ‘motiva’ a legisladores del PAN

El analista económico David Páramo acudió a la reunión plenaria del Partido Acción Nacional (PAN) para motivar a los legisladores blanquiazules de cara al proceso electoral de 2024, manifestando su confianza en ellos.

El colaborador de Imagen Televisión apareció como uno de los ponentes en la reunión previa al inicio del próximo periodo ordinario de sesiones en el Poder Legislativo. Desde Tamaulipas, aseguró a los diputados y senadores panistas que no estamos como Venezuela, ni vamos para allá.

Acto seguido, tranquilizó a su audiencia señalando que esto es cierto, ya que para eso están los legisladores del PAN, manifestando su confianza en la agrupación derechista. Finalmente, cerró recordándoles que ellos representan los anhelos de ‘muchísimos’ mexicanos y pidió que ‘no la caguen’.

https://twitter.com/catrina_nortena/status/1620783964385611776

Pese a que el Registro Nacional de Profesiones no demuestra que cuente con las credenciales para ostentarse como economista o periodista, el autonombrado ‘Padre del Análisis Superior’ lleva más de 30 años presentándose como experto en temas financieros, siendo un colaborador asiduo de Ciro Gómez Leyva.

Desde hace varios años, Páramo es un encarnizado crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador. Tras el accidente cardiovascular que sufrió en 2021, parecía mostrar posiciones más moderadas; sin embargo, en los últimos meses su acercamiento al PAN es evidente, dando foro a varios integrantes de dicho partido en sus espacios.

Imagen:

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News