El día

Atribuyen posada y entrega de despensas a hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Iván Archibaldo Guzmán, hijo del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, presuntamente habría entregado cientos de despensas y aguinaldos para niños; también se le atribuye la organización de una gran fiesta, en la que fueron rifados toda clase de regalos, incluyendo algunos automóviles nuevos.

De acuerdo con una publicación realizada por un canal de YouTube llamado Grillonautas, una cuenta de Instagram atribuida a Guzmán Salazar subió varias historias en las que se observan una gran cantidad de bolsas con diversos alimentos, mientras de fondo se escucha Feliz Navidad de José Feliciano; los cuales habrían sido repartidos en comunidades del estado de Sinaloa, lugar de origen del ‘Chapo’.

En otra de las historias se aprecia a un grupo de niños, quienes tienen en sus manos bolsas llenas de golosinas. Al fondo se escucha una voz que cuenta hasta tres, momento en el cual los infantes gritan al unísono: ¡Gracias, Don Iván!

Además, también existen fotografías y videos de una presunta posada organizada por los hijos de Guzmán Loera. En las imágenes se puede observar una gran cantidad de cajas con electrodomésticos para ser rifadas; así como al menos diez automóviles nuevos. En una de ellas se aprecia una gorra con las iniciales del ex líder del Cártel de Sinaloa mientras los vehículos se observan en segundo plano.

En las grabaciones se puede observar a algunos menores de edad corriendo y jugando, mientras se escucha el sonido de una banda sinaloense que está presentándose en vivo para deleite de los presentes.

Iván es uno de los seis hijos del ‘Chapo’, quien fue sentenciado de por vida por el sistema judicial de Estados Unidos tras un mediatizado proceso penal promovido por el Fiscal General de Nueva York, el cual se desarrolló a lo largo del año pasado.

Con información de RT en Español y Grillonautas.

Imágen:

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto