NacionalesSin categoría

Cuauhtémoc Blanco pide a morelenses tener cuidado con secuestradores mientras prepara partido con Ronaldinho

Los secuestros en el estado aumentaron 94 por ciento en 2019

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a los habitantes de la entidad estar alertas y tener cuidado debido a que la inseguridad en las carreteras ha aumentado. Mientras tanto, se alista para participar en un partido de homenaje en Zacatepec el próximo domingo, en donde compartirá escenario con Ronaldinho.

El exfutbolista y exalcalde de Cuernavaca exhortó a la ciudadanía para estar al pendiente de las bandas de secuestradores que operan en los caminos de la entidad que actualmente gobierna, debido a que estos buscan cualquier detalle –como llantas y luces dañadas- para poner manos a la obra, recordando el caso de Alejandro Vera Ramírez.

Cabe recordar que el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue privado de su libertad, junto con su esposa, la madrugada del pasado 14 de noviembre mientras revisaba una de las llantas de su vehículo en el municipio de Yautepec. Blanco aseguró que fue informado de los pormenores del caso dos días después, a pocas horas de que Vera y su pareja fueran liberados por sus captores.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, los secuestros en Morelos aumentaron 94 por ciento durante el primer semestre de este año, registrando casi el doble de incidencias que en la primera mitad de 2018. Debido a ello, las declaraciones del mandatario pueden sonar insensibles.

https://twitter.com/BolavipMex/status/1197555198258032642

El hecho de que, durante la última semana le ha puesto más atención a la parte futbolística de su carrera tampoco ayuda a la percepción de sus recomendaciones. Blanco Bravo fue visto durante las semifinales del Ascenso MX apoyando al Zacatepec y prepara un partido de estrellas en el estadio de los Cañeros este domingo, en donde destaca la presencia del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Con información de Aristegui Noticias y Medio Tiempo.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

México, el país con menor desempleo de la OCDE

The Mexico News

TEPJF quita candidatura a Cabeza de Vaca pero mantiene a Ricardo Anaya

The Mexico News

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News