NacionalesPolítica

Patricia Armendáriz le calla la boca a Lozano tras criticarla por acompañar a AMLO a EU

El día de ayer, la empresaria Patricia Armendáriz le calló la boca al expanista Javier Lozano luego de que este la criticara en Twitter por acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a su visita a Estados Unidos para reunirse con su homólogo, Donald Trump.

https://twitter.com/JLozanoA/status/1281092424681394176

Ante esto, la fundadora y directora general de Financiera Sustentable respondió ‘Gracias Javier. Prefiero acumular quince minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo. Borraste con el codo tu trabajo inicial por el que te respetaba. Y no me hagas hablar’.

Más tarde una usuaria de Twitter elogió la respuesta de la empresaria mexicana al político poblano, reconocido por ser uno de los mayores golpeadores y detractores del gobierno de López Obrador, a lo que este contestó: ‘Tal para cual’.

No obstante, Armendáriz regresó a la discusión y le propinó otra cachetada:

Este candente intercambió fue comentado por la YouTuber Meme Yamel, quien en su programa Al Chile se dijo maravillada ante la ‘hermosa’ respuesta de Patricia Armendáriz a las críticas de Javier Lozano.

“Me encantó (la respuesta). Yo no quería hablar de Javier Lozano es un impresentable ordinario que solo está buscando ganar atención, pero la respuesta de Patricia Armendáriz conoce a Javier Lozano desde hace ya muchos años cuando era un bebecillo. Cuando andaba en pañales y no me refiero a edad cuando era mucho más joven y empezaba su carrera”.

Agregó que le encantó la respuesta de la economista debido a la advertencia que Armendáriz lanzó en su tuit, la cual puede significar que tiene información en su poder que podría afectar la carrera de Javier Lozano.

“Me encantó la respuesta de Patricia Armendáriz porque aparte le dice ‘no me hagas hablar’. Me encantó la respuesta al principio de no me hagas hablar, no me hagas hablar mi hermano porque; eso quiere decir que Patricia Armendáriz le sabe muchas cosas a Javier Lozano y ahora yo quiero que hable”.

Subrayó que sería importante conocer los secretos de Patricia Armendáriz sobre Javier Lozano debido a que este personaje ha sido siempre el ‘perro de guardia y golpeador oficial’ del  Partido Acción Nacional (PAN) y de otros grupos políticos, pues ‘ha estado pimponeando de un lado para otro porque es un chapulín sin sentimientos, sin objetivos; un personaje cuya irrelevancia lo impulsa a golpear por golpear’.

Aquí puedes ver el comentario de Meme Yamel sobre este acalorado intercambio:

Portada: Especial

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News