Nacionales

“Que se vaya por un tubo la corrupción, me colmaron el plato”: AMLO sobre robo de combustibles

Foto: Especial
Desde Tlapa de Comonfort en Guerrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló de nuevo sobre el robo de combustibles, ahí aseguró que le “colmaron el plato”, además agregó: “Que se vaya por un tubo la corrupción”.

¿Por qué en un país tan rico, con un pueblo trabajador hay tanta pobreza? El problema de México no es la falta de presupuesto. El problema es la corrupción”, dijo el Presidente. “A ver quién se cansa primero. No se va a permitir la corrupción.

Cuando llegué al Gobierno me informaron que se robaban 800 pipas, hasta que me colmaron el plato. Se acabó”, dijo. Se robaron 65 mil millones de pesos el año pasado, pero ese dinero no se lo van a robar. Se va a utilizar para apoyar al pueblo. Y también se acaban los lujos en el Gobierno. El avión presidencial ya está en California. Vamos a vender los 80 helicópteros y aviones que usaban los altos funcionarios.

El presidente de México estuvo en una de las comunidades más pobres del país y desde ahí les dijo a sus habitantes que regresó a reafirmar los compromisos que había hecho: “vamos a cumplir. No vamos a fallar al pueblo. Vamos a atender a todos. Vamos a escuchar a todos, pero le vamos a dar preferencia a los humildes”.

Con información de Sin Embargo

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto