El día

Reportan como desaparecido a boxeador en Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) reportó la desaparición de Luis Raúl ‘Ironboy’ Alvarado Morales, boxeador de 22 años de edad visto por última vez en la ciudad de Cuernavaca.

A través de las redes sociales, la dependencia emitió una alerta de búsqueda para el joven deportista, visto por última vez el pasado 9 de mayo, cuando salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con el gimnasio en el que entrena, Alvarado se dirigía a su lugar de trabajo.

Estos reportes también indican que una cámara de seguridad lo captó conduciendo su vehículo -un Ford rojo con el número de placas RAJ-679B- sobre el Paso Exprés de Cuernavaca. ‘Ironboy’ circulaba sobre el puente El Polvorín, antes de llegar a la zona de Los Tabachines.

De acuerdo con la alerta de la FGE, el desaparecido mide 1.68 metros de altura, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos cafés y cabello negro. Como señas particulares tiene una cicatriz de cinco centímetros de largo en el antebrazo derecho y un lunar negro en la barbilla.

‘Ironboy’ Alvarado se preparaba para el combate que sostendrá el próximo 15 de junio en contra del boxeador poblano Agustín ‘Chato’ Pérez. En encuentro tendrá lugar -o por lo menos así estaba programado- en el recinto conocido como Sala Urbana, en Naucalpan, Estado de México.

Con información de El Sol de Cuernavaca.

Imagen:

Related posts

Redes se burlan de apoyo de Colosio a Xóchitl

Daniel Hernández Carreto

Hallan más de 30 monos fallecidos por olas de calor en Chiapas y Tabasco

The Mexico News

Reportero del Reforma exige que Estados Unidos defienda a María Amparo Casar

Daniel Hernández Carreto