NacionalesPolítica

Lord Montajes se hizo el tonto: Jesús Esquivel, sobre video de Loret de Mola

Este jueves, el periodista especializado en narcotráfico Jesús Esquivel aseguró que el comunicador Carlos Loret de Mola quiso pasar por tonto el día de ayer, luego de que publicara un video en el que negó haber tenido conocimiento de que el operativo en el que se detuvo a la francesa Florance Cassez era un montaje orquestado por Genaro García Luna.

En su canal de YouTube, Jesús Esquivel advirtió que el objetivo principal del video que subió ayer Loret de Mola era verle la cara al pueblo de México, pues intentó convencer a su audiencia de que no fue una herramienta del extitular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Genaro García Luna y del exfuncionario fugitivo Luis Cárdenas Palomino.

“Quiere vernos a todos lo mexicanos la cara. Él creo que se muestra como un tonto al decir que durante la transmisión que hizo en vivo de la supuesta captura, que era un montaje de estos dos personajes, la francesa e Israel Vallarta, no se dio cuenta que era un montaje. Creo que desde el momento en que la gente observó esa transmisión todavía en Televisa de Loret de Mola se dio cuenta que era una mentira, que era un montaje”.

Subrayó que, a pesar de que no tiene ningún indicio, no tiene duda de que Televisa trabajaba a favor del gobierno del expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa, a cambio de publicidad y de dinero del erario.

Le advirtieron que era un Montaje

El periodista Jesús Esquivel indicó que la excolaboradora de Carlos Loret de Mola, Laura Barranco, ha afirmado que su colega sí recibió advertencias sobre la transmisión en cadena nacional del falso operativo.

En aquel entonces, Laura Barranco se desempeñaba como coordinadora de información en el noticiero matutino Primero Noticias, conducido por Loret de Mola.

“Yo le preguntaría a Carlos que si de verdad piensa que se puede burlar de la sociedad mexicana con un simple video, a pesar de que hay evidencia de que fue herramienta para una mentira de un gobierno y que ahora se dice tonto, por no decirlo de otra manera”.

Aquí puedes ver el análisis completo de Jesús Esquivel:

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News