NacionalesPolítica

Krauze fue el que originó la campaña sucia ‘AMLO es un peligro para México’: Nino Canún

Este viernes, el periodistas Nino Canún le dijo a Vicente Serrano de Sin Censura que el intelectual mexicano Enrique Krauze fue quien originó en 2017 la campaña de desprestigió contra el, en aquel entonces, candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con ayuda de otros intelectuales, empresarios y medios de comunicación.

Así lo sostuvo Nino Canún luego de que Vicente Serrano le pidiera decir lo que opinaba de intelectuales de oposición como Krauze, Aguilar Camín, entre otros, que han defendido a capa y espada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero golpeteado a la Cuarta Transformación.

Nino Canún dijo:

“Es muy sencillo. Krauze es el que originó todo esto, el que los invitó a todos ellos y si te das cuenta ese grupo de intelectuales ya tenían cartas anteriores, pero cartas anteriores felicitando a los gobiernos priistas y principalmente a Peña. (…) ¿Cuánto dinero se llevó la Operación Berlín? Todo, porque era ‘es un peligro para México, es un peligro para México’. A mi programa iban cada semana a decir que era un peligro para México”.

Vicente Serrano cerró la entrevista criticando a estos intelectuales, a quienes tildó de ‘simuladores’, a pesar de que se han vendido como árbitros imparciales.

“Como Luis Carlos Ugalde, el que fuera presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), en momentos en el que, por ejemplo, John Ackerman denuncia sesgo en la elección de los candidatos finalistas a ser consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y los periodistas como Raymundo Riva Palacio se dan golpes de pecho”.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Portada: Especial

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News