NacionalesPolítica

Hijo de Roberto Madrazo se ha paseado por las oficinas de Latinus: Julio C. Roa

Luego de que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, revelara que uno de los hijos del priista Roberto Madrazo podría estar financiado el portal de oposición Latinus, hoy el periodista Julio C. Roa señaló que las sospechas del funcionario podrían ser correctas, pues Federico Madrazo Rojas se ha paseado por las oficinas de dicho medio.

Julio C. Roa aclaró que no puede confirmar la información del titular de la UIF sobre que la familia de Roberto Madrazo estaría moviendo fondos desde Delaware, Estados Unidos, para invertir en el proyecto de Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo, pero sí aseguró que Madrazo Rojas visitó las oficinas de Latinus, ubicadas en Reforma 1620.

“A Federico Madrazo se le vio muy contento, muy sonriente y saludó a toda la gente que estaba ahí en Latinus. Es innegable que hay una participación de este personaje, que es un político también expriista, ahora miembro del partido; no sabemos en qué grado esté participando en Latinus”.

El periodista recordó que la experredista Patricia Olamendi, madre de Miguel Alonso Olamendi, exsecretario del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, sería la apoderada de Latinus.

Julio C. Roa presentó hace unos días una serie de documentos en los que se explica que Patricia Olamendi es fiadora de las oficinas de Latinus, pues las arrendó por la cantidad de 120 mil pesos al mes con IVA incluido.

“Patricia Olamendi no argumentó en contra de esta información. Si ustedes ven ahí el tuit, ella no niega que es información falsa, por el contrario su malestar es que difundir esta información es un delito; es decir, me da la razón y certifica de manera indirecta que el contrato que yo presenté es un contrato fidedigno que estipula que ella es la fiadora y parte de Latinus”.

Julio C. Roa adelantó que en otra emisión entregará más información relativa al hijo de Roberto Madrazo y su relación con Latinus, así como del abogado Juan Collado, quien podría estar financiando a través de los Madrazo el proyecto de Loret de Mola.

Aquí puedes ver el análisis completo de Julio C. Roa:

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News