Política

Estructura de Nacho Mier en Puebla buscó al panista Eduardo Rivera

Integrantes de la estructura que impulsó las aspiraciones de Ignacio Mier para convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla ahora se acercaron al panista Eduardo Rivera, confirmó el propio presidente municipal de la Angelópolis.

Durante un evento, reporteros preguntaron al edil sobre los rumores de un presunto acercamiento de la gente del diputado federal ante una eventual nominación por parte de la alianza electoral conocida como el Frente Amplio, de la que el Partido Acción Nacional (PAN) forma parte.

Al respecto, Rivera Pérez confirmó que, en efecto, ya hubo un acercamiento por parte de personas que participaron en el proceso interno de Morena en Puebla como parte del equipo de Mier Velazco, tanto a la coalición opositora como a su persona.

En ese sentido, manifestó que respetará los procesos emprendidos por otras fuerzas políticas, aunque aseguró que mantendrá las puertas de su proyecto abiertas a la inclusión, el diálogo y la suma, y que lo mismo aplica para la coalición electoral que integra su partido.

Esta declaración llega apenas un par de días después de que Mier apareció públicamente junto con Alejandro Armenta, ganador de la encuesta de Morena a la gubernatura de Puebla, para ‘limar asperezas’ tras su reacción de molestia cuando el partido anunció los resultados de dicho ejercicio.

Pese a que aún no inicia el proceso interno del Frente Amplio en Puebla, Eduardo Rivera aparece como el perfil más conocido para contender por la gubernatura contra Armenta.

Con información de Ambas Manos.

Imagen:

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News