Política

Embajador de Haití, asegura que AMLO se puede convertir en líder mundial y lo compara con José Martí.

Durante la visita de los 22 embajadores y encargados de los negocios del Caribe y América Latina con Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, les aseguró que se va a buscar la unidad y cooperación entre todos los países, fiel a sus ideales de no intervención de los pueblos, Andrés Manuel López Obrador ofreció cooperación para el desarrollo y solución pacifica a los problemas. 

Guy Lamothe, embajador de Haití, dijo que considera que Andrés Manuel López Obrador representa un cambio de mucha trascendencia para los países de la región de América Latina y el Caribe dentro de los próximos años, también agregó que es muy importante y conveniente para las naciones de la región del Caribe y América Latina que se fortalezcan los lazos comerciales, económicos, migratorios y sociales, para poder alcanzar una migración ordenada.

“Tener al lado a los representantes del Grulac (Grupo Regional de América Latina y el Caribe), de esa América que soñamos y que José Martí no tuvo suficiente tiempo para realizarlo. Está en sus manos consolidarla junto con los mexicanos”.

“Hasta hoy enfrentamos muchos trámites y burocracia para exportar productos a México. Las medidas arancelarias y sanitarias complican el ingreso de nuestros productos al territorio mexicano”.

Con información de Revolución 3.0

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News