Política

El PRI pide a AMLO revelar los nombres de priistas corruptos: “Es injusto que por unos paguemos todos”

Foto: @ruizmassieu

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, aseguró que entre su partido y el gobierno de AMLO no existe un pacto de impunidad y por tal motivo, ante las afectaciones que tuvo el tricolor por los silencios ante las corruptelas de sus militantes, ahora están dispuestos a hacer frente a cualquier señalamiento.

Por ello, pidió a las autoridades federales precisar si tienen identificado a algún funcionario o ex funcionario priista que haya incurrido en anomalías, para que enfrente las consecuencias que correspondan.

“En lugar de estar generando estas declaraciones un poco que cubren a todos los priistas o a todos los exfuncionarios o a todo el régimen y que nada más generan una cuestión de encono y no hay consecuencias; entonces que haya consecuencias, bienvenidas las consecuencias y que podamos deslindar a los que verdaderamente tienen cuentas que rendir de los que no y podamos seguir adelante”, declaró en entrevista para El Financiero Bloomberg.

Claudia Ruiz Masseu admitió que para el PRI quedarse callados ante  casos como los de César Duarte y Javier Duartele generó múltiples afectaciones.

“Sin duda, los silencios tuvieron un costo y lo siguen teniendo. Por eso somos los primeros interesados en que haya rendición de cuentas, porque también como partido político, y hablo como dirigente de partido, es tremendamente injusto, pero así es, que por unos todos paguemos un estigma”, manifestó.

De esta manera aseguró que los priistas son los primeros interesados en que funcione el sistema anticorrupción y que las autoridades les precisen quiénes son los responsables.

Con información de Revolución3.0

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News