NacionalesPolítica

Con menos de 30 personas, Margarita Zavala arranca ‘megainicio de campaña’ en Polanco: redes

Margarita Zavala, quien en los últimos tres años vio frustrados sus intentos de ser candidata a la presidencia de la República y de formar el partido México Libre con su esposo, el expresidente Felipe Calderón, arrancó hoy su ‘mega’ inicio de campaña en el Parque Lincoln, en la zona sur de Polanco, donde no logró juntar ni 30 personas, según usuarios en redes.

El poder de convocatoria de la candidata de la alianza opositora Va Por México, quien busca una diputación federal por el distrito diez de la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo, fue motivo de burla en redes sociales.

“Decían los Calderón que harían un partido político que recuperaría el poder y humillaría a MORENA. Hoy Margarita Zavala no juntó ni a 30 personas en su ‘mega’ inicio de campaña”.

Durante su primer evento oficial, Margarita Zavala dijo que sueña con un México libre en donde se pueda crecer y progresar. Además, agradeció al Partido Acción Nacional (PAN) por haberla invitado.

“Lo agradezco porque conozco su historia, conozco de sus fundadores y algunos, incluso, formaron parte de mi vida. Lo digo porque tuve la fortuna de conocer a Carlos Castillo Peraza, a don Luis H. Álvarez, a Manuel Clouthier y por su puesto me llevé el pensamiento y las ideas de Gómez Morín”.

En redes, Margarita Zavala anunció su candidatura a través de un video de menos de dos minutos, en el que habló de varios temas como los derechos de las mujeres, la reactivación económica, el regreso de los niños a la escuela y el cambio climático y se hace eco de las personas a los que hoy ‘se ignora’ y a quienes se ‘exprime con impuestos sin recibir nada a cambio’.

En el proceso electoral de junio próximo, Margarita Zavala competirá con Salomón Chertorivski, candidato por Movimiento Ciudadano (MC), y con el diputado por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Javier Hidalgo, quien busca la reelección en el cargo.

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News