Política

“Ahora le toca al PRI defender la democracia”, asegura el PRI (VIDEO)

Foto: Cuartoscuro/Wikipedia

La presidenta del PRI  Claudia Ruiz Massieu, ofreció una entrevista al Heraldo Tv a pocos días de finalizar su gestión como máxima representante del tricolor y estableció los parámetros que el partido debe seguir para fortalecer su oposición al gobierno de Obrador que a su juicio sigue sumergiendo a México en un pozo sin fondo, pues cree que está empleando mal sus políticas de trabajo.

“La visión del Gobierno más bien refleja la visión de un PRI que ya no está hace décadas; la visión de un país que existía, francamente, hace 40 o 50 años”, dijo.

Recordemos, que el partido priista no ha pasado por buenos momentos últimamente ya que ha sido contundentemente rechazado por el pueblo que día a día celebra las decisiones tomadas por Obrador que ha planteado un cambio a la política neoliberal que se estaba implementando en gobiernos anteriores.

Cabe acotar, que aclaró poco y nada en esta entrevista ya que no dejó claro cuáles son las cosas que hará la nueva dirigencia del PRI para recuperar al pueblo, por otro lado, los internautas al ver la publicación en Twitter como era de esperarse dejaron fuertes críticas a la parlamentaria.

 

Con Información de: Viral 3.0

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News