Política

“AMLO es una esperanza para todos, no sólo para México: Jean-Luc Mélenchon

Foto: Reuters / Captura

Jean-Luc Mélenchon, quien es reconocido como uno de los líderes izquierdistas de la llamada la Francia Insumisa, fue invitado por los integrantes del partido Morena donde comentaron varios temas de interés con el galo como política internacional y también de lo que ha significado la evolución de la izquierda en México.

Mélenchon, aprovechó la oportunidad para celebrar que México esté bajo las riendas de López Obrador y catalogó al mandatario como una verdadera esperanza para el pueblo de nuestro país por todas las políticas sociales y económicas que ha venido implementando y que sin duda alguna han dejado una gran mejoría a diferencia de los gobiernos neoliberales.

“La economía moral que propone López Obrador es una esperanza para todos no sólo para México, ya que los gobierno neoliberales han destruido el bienestar social y han deteriorado todo el ecosistema del planeta”, dijo el europeo.

También indicó que la izquierda aún debe superar muchos problemas como por ejemplo la xenofobia la cual consideró que muchas veces es alentada por sectores de la derecha que a su juicio solo buscan separar a los pueblos generar confrontaciones y guerras entre hermanos.

“Estamos en un momento clave de la historia y en este momento surge el caso mexicano, una cosa increíble, nuca vista en otra parte del mundo, un proceso de revolución ciudadana”, precisó.

Finalmente cree profundamente que la 4T rinde honor a su nombre y que brindará precisamente eso una transformación total en esta nación que por años ha venido siendo pisoteada por los grandes imperios como los Estados Unidos que pretenden imponer su ley en todo el mundo, no obstante, considera que de la mano de Obrador están mostrando un carácter rebelde y capaz de salir adelante para convertir a México en una verdadera potencia.

Con Información de: Revolución 3.0

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News