Las denuncias

Vecinos se unen y salvan a joven de ser secuestrada en Coyoacán (VIDEO)

Foto: Regeneración.

A través de un video que circula en redes sociales se puede presenciar el intento de secuestro de una joven que transitaba por las calles de la Colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía de Coyoacán.

El metraje fue captado desde una cámara de video vigilancia de la zona y fue publicado por el usuario de Twitter @deasp11:

Mediante este material se puede presenciar como una camioneta simula estar dando la vuelta para posicionarse en el otro sentido de la calle, mientras una mujer que caminaba  por debajo de la banqueta, es embestida por un sujeto que la jalonea y arrastra para subirla a dicho vehículo.

Sin embargo, los victimarios no corrieron con suerte, pues un grupo de personas salió en defensa de la joven, lo cual hizo que el agresor que se encontraba fuera de la camioneta corriera y subiera al automóvil para de inmediato darse a la fuga.

Es importante señalar que el usuario que difundió el video dijo haber levantado una denuncia a la Procuraduría capitalina, quien ya abrió una carpeta de investigación.

Con información de Regeneración

Related posts

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News