Las denuncias

Usuarios de Twitter atacan a Beatriz Gutiérrez y la comparan con ‘La Gaviota’

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se vio inmiscuida en una polémica en Twitter el domingo por la tarde, en la que algunos usuarios llegaron al extremo de compararla con la ex primera dama Angélica Rivera, en un intento por atacarla.

Todo comenzó porque, tras semanas de críticas por no atender las recomendaciones de prevención, el mandatario dio su informe trimestral de actividades en uno de los patios de Palacio Nacional, el cual se encontraba vacío. Sin embargo, en esta ocasión fue cuestionado por llevar a cabo el evento en un recinto vacío.

El periodista y colaborador del periódico El Universal, Alejandro Hope, aseguró que no tenía sentido realizar el acto en patio del inmueble virreinal si no había invitados para presenciarlo y que hubiera sido mejor que se llevara a cabo en su despacho. La académica respondió de manera contundente, diciendo que Hope podría tomar ese tipo de decisiones cuando se postule y gane la presidencia.

La réplica por parte de Gutiérrez Müller causó todo tipo de reacciones, desde los que apoyaron su postura de la autora hasta quienes criticaron el tono de su respuesta. Entre estos últimos se dio un curioso fenómeno, ya que muchos de ellos la compararon con Angélica Rivera y hasta abogaron por el regreso de esta última.

https://twitter.com/Adriana_Becerra/status/1247005788494630913

https://twitter.com/HawkGloves/status/1246966897809035264

Cabe recordar que la intérprete, conocida como ‘La Gaviota’ por su personaje en la telenovela Destilando Amor, se casó con Enrique Peña Nieto cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera. Como primera dama, protagonizó uno de los grandes escándalos de la administración del priista: la famosa ‘Casa Blanca’ adquirida a Grupo Higa, una de las empresas favoritas del exmandatario.

Ante los ataques recibidos, Beatriz Gutiérrez hizo un enésimo llamado a Twitter a endurecer sus políticas de no agresión y a detectar las cuentas artificiales pagadas (bots); pidiendo que se lleven a cabo acciones en contra de la violencia en esta red social, haciendo especial énfasis en la violencia de género.

Con información de Revolución 3.0

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News