Las denuncias

Última Hora: AUTO embiste a aficionados de tigres previo al clásico regio. #VIDEO

El mundo del deporte mexicano es sin duda fascinante, ya que cada nuevo encuentro regala al público momentos llenos de pasión y emociones; sin embargo, en ocasiones también su ámbito se mancha por las malas acciones de sus fanáticos.

Un ejemplo de esto es lo que sucedió recientemente entre personas que apoyaban a los equipos de Tigres y Rayados, pues un grupo de automovilistas logró captar con las cámaras de su celular el momento en que armaron una salvaje trifulca en plena avenida Aztlán, en Monterrey.

En la grabación se puede observar como un grupo de seguidores de ambos equipos de futbol se agredían verbalmente, momentos después un vehículo arranca en contra de los aficionados de Tigres, quienes comienzan a huir del lugar. En el video también se ve como un conductor atropella a un aficionado felino, por lo que este no pude correr y fue alcanzado por la turba iracunda albiazul.

Reportes indican que el joven también fue herido con un arma blanca en la costilla del lado derecho, por lo que sangraba mucho al momento que llegaron los paramédicos. Debido a la golpiza el hincha de Tigres quedó tendido y desnudo sobre el asfalto, justo enfrente de la clínica 25 del IMSS.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron de gravedad al joven, que no ha sido identificado hasta el momento y permanece en estado de gravedad en el Hospital Universitario, ubicado en la zona Centro de Monterrey.

Según el reporte policiaco, integrantes de las porras se dirigían al Estadio Universitario para presenciar el Clásico Regio 117 y al toparse comenzó una riña donde aficionados de ambos equipos se enfrentaron con piedras y golpes.

Sin duda, un momento que evidencia la poca actitud deportiva que guardan algunos de los fanáticos del futbol, y que lamentablemente cobra víctimas.

Related posts

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News