Las denuncias

Denuncian a Sandra Cuevas por intentar arrestar a concejal de Morena

Saúl Doroteo Neri, concejal de Morena en la alcaldía Cuauhtémoc, denunció haber sido víctima de un intento de arresto por parte del personal de la demarcación, el cual habría sido ordenado por la alcaldesa Sandra Cuevas (PRD), tras identificar a empleados que intentaron amedrentar a vecinos.

A través de su cuenta de Twitter, el político capitalino afirmó que la titular de la céntrica alcaldía ordenó que personal no identificado lo golpeara, amenazara e intentara privarlo de la libertad. Ante esta situación, la hizo responsable de cualquier cosa que pudiese ocurrirle a él, a su familia o a su equipo de trabajo.

El incidente se dio en el marco de unas charlas que la exdiputada Dolores Padierna Luna está organizando para explicar en qué consiste la reforma a la industria eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual está siendo discutida actualmente en el Poder Legislativo.

https://twitter.com/SaulDoroteoN/status/1494852501451026437

En uno de estos eventos, organizado en el Jardín del Arte de la calle Sullivan, personas presuntamente vinculadas a la perredista intentaron evitar que esta se llevara a cabo, acusando a una de las personas del equipo de la exlegisladora –Doroteo Neri- de haber agredido a una trabajadora de la alcaldía que está embarazada.

Dicha versión fue reproducida por la propia dependencia en un comunicado, en el que aseguran que el concejal habría atacado a Maricarmen ‘N’, de 28 años de edad y con cinco meses de gestación. En una respuesta a la denuncia de Doroteo, la propia Sandra Cuevas asegura que la presunta víctima se encuentra en estado ‘grave’ de salud.

Sin embargo, el señalado compartió un video, tomado por uno de los presentes en la reunión, en la que se observa a dos trabajadores –incluyendo a la aludida- huyendo de ciudadanos que los confrontaban por sus tácticas de intimidación. Solo cuando un policía les corta el paso para cuestionarlos es cuando la mujer asegura haber sido golpeada para distraer la atención, mientras su compañero acusa a alguien de haber robado su teléfono.

Imagen:

Related posts

MC pidió a candidato en Michacán que se registrara como mujer

The Mexico News

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News