Las denuncias

“Autoridades están mintiendo”; Anonymous lanza ultimátum contra porros de la UNAM. (Video)

El colectivo de ciberactivistas Anonymous no es indiferente a los hechos violentos ocurridos esta semana en la Universidad Nacional Autónoma de México; por ello, comenzó a circular un en las redes durante las últimas horas, en el cual se hace una advertencia a los porros implicados en estos actos.

Hasta el día de ayer, cuatro días después de los vergonzosos hechos ocurridos en Ciudad Universitaria, ninguna acción real ha sido emprendida por parte de las autoridades, tanto locales como federales. Debido a la nula impartición de justicia en México, Anonymous decidió tomar el asunto en sus manos.

https://www.youtube.com/watch?v=VE_pBq38WAY&feature=youtu.be

Sabemos que no solo son los dieciocho individuos señalados por las autoridades de la UNAM, también que ellos solo son la punta de un iceberg que involucra a dichas autoridades, así como al poder político. Debido a esto, Anonymous ha decidido emprender una operación para revelar sus identidades.

Sin embargo, a todos aquellos que participaron en estos actos delictivos y se sienten arrepentidos por eso, les damos una oportunidad. Preséntense en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, vestidos completamente de blanco, durante las próximas 48 horas. De lo contrario, Anonymous irá tras ustedes, y revelará sus identidades, sus secretos y los de su círculo más cercano.

EL CONOCIMIENTO ES PODER.

https://www.facebook.com/anonymousnoticiasmx/videos/227992691202114/

Related posts

Policía Municipal de Tijuana acumula más denuncias de abuso tras el asesinato de Jair López

Daniel Hernández Carreto

Revelan nueva filtración de padrón del INE con información personal de 91 millones de personas

Creador de bebida estimulante recurre a AMLO en conflicto legal contra Coca-Cola

Daniel Hernández Carreto