El día

Yuriria Sierra se une a la gira de Claudia Sheinbaum

Pese a sus constantes críticas hacia el movimiento de la Cuarta Transformación, la comunicadora Yuriria Sierra apareció como parte de la gira de Claudia Sheinbaum por el territorio nacional.

Este viernes, la jefa de gobierno con licencia compartió un video grabado en Aguascalientes, en el que presume un desayuno en una birriería del Mercado Juárez de aquella ciudad, señalando que en muchas de las localidades por las que pasó existe un espacio comercial dedicado al ‘Benemérito de las Américas’.

También aprovechó para preguntar al propietario del establecimiento sobre la preparación de su platillo estrella. Sin embargo, llama la atención que, sentada inmediatamente a su derecha, aparece la conductora de los noticieros de Imagen Televisión, conocida por su postura crítica hacia Morena.

En uno de sus exabruptos más recordados, Yuriria Sierra ofreció una versión completamente equivocada de la Expropiación Petrolera, afirmando que fue una medida ordenada por Estados Unidos para evitar que el crudo mexicano cayera en manos de la Alemania Nazi y no mérito de Lázaro Cárdenas.

La comunicadora no es la primera acompañante de Sheinbaum que provoca sorpresa por su pasado antimorenista. En días pasados, anunció la integración a su equipo de Gonzalo Espina, un diputado capitalino del PAN que durante años insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los militantes del movimiento.

La aparición de Sierra en el video de Sheinbaum también provocó molestia entre seguidores de la Cuarta Transformación, pues algunos usuarios reprocharon a cuentas que apoyan a la ingeniera que no digan nada sobre la proximidad de una comunicadora con un historial cuestionable.

Imagen:

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News