El día

Tunden las redes a Fernanda Familiar por anunciar el fin de su revista y culpar a AMLO de desempleo

Hoy la conductora de radio Fernanda Familiar ha sido el objeto de burlas en las redes sociales, especialmente Twitter, pues el día de hoy anunció en esta red social que su revista #RevistaFernanda llegaba a su fin después de 15 años y en el mes Octubre de este año sería la última vez que se publicaría, ante la burla de cientos de usuarios, la conductora eliminó la publicación de su cuenta.

La conductora Fernanda Familiar es uno de los personajes que más han atacado a Andrés Manuel López Obrador y ella abiertamente ha confesado no comulgar con las ideas del próximo presidente de México, además aseguró que de ganar el tabasqueño la elección, se iría del país. Sin embargo días después de la elección, se echó para atrás y reculó en su postura, aseguró que no se iría del país, porque su voz critica haría falta.

Aunado a estas declaraciones, Fernanda Familiar ha compartido también en su cuenta de Twitter un articulo de SPD noticias en donde se dice que el desempleo que se está generando en los medios como Milenio, Reforma, entre otros se debe a la nueva política de austeridad de López Obrador de recortar al mínimo los gastos de publicidad gubernamental a los medios.

Related posts

Denuncian matanza contra migrantes en Sonora

The Mexico News

Enrique Krauze compara marcha opositora con el movimiento del 68

The Mexico News

FGR pide al líder de Los Ardillos que presente pruebas de acusaciones contra AMLO

The Mexico News