El día

Sandra Cuevas ‘presume’ encuentro con Pepe Mujica

La titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, utilizó las redes sociales para presumir un encuentro que sostuvo con Pepe Mujica, expresidente de Uruguay recordado por su sencillez y su austeridad para vivir.

A través de sus redes sociales, la polémica integrante de la alianza Va X México compartió una fotografía en la que aparece con el extitular del Ejecutivo uruguayo; asegurando que el octogenario exguerrillero es un ejemplo de humanidad, humildad, democracia y progreso, y que llevará las mejores prácticas internacionales a su demarcación.

Sin embargo, la forma en la que Cuevas Nives actúa como funcionaria dista mucho de lo que Mujica predicaba cuando era presidente de la República Oriental. A diferencia del uruguayo, que mantuvo su ‘vochito’ para transportarse, la perredista cuenta con una flota de camionetas a su disposición, las cuales ya enfrentaron irregularidades en el emplacado.

Otra muestra de la austeridad del izquierdista es que rechazó ocupar la residencia oficial y siguió viviendo en una granja en las afueras de Montevideo. Sandra Cuevas, por su parte, desalojó a los grupos musicales que ofrecen entretenimiento en el kiosko de Santa María la Ribera, en donde reside.

Cuando los vecinos protestaron para mantener el entretenimiento en los espacios públicos de la zona, la alcaldesa envió a la policía y a grupos de choque afines a reprimirlos. Como venganza por dar asilo a músicos y manifestantes, también mando a inspeccionar una librería local.

Imagen:

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News