El día

Samuel García justifica su decisión de buscar candidatura presidencial

Samuel García, gobernador de Nuevo León, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que explicó su decisión de separarse de su cargo para buscar la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video en el que asegura que no fue una decisión fácil, pero sí muy importante, pues México puede lograr más y merece ‘algo nuevo’, poniendo como ejemplo sus dos años de gobierno al frente de la entidad fronteriza, pues asegura que logró más en ese tiempo que en los últimos 40 años.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, la pareja colocó a su hija Mariel como uno de los principales factores, pues aseguran que quieren un mejor país para ella y no quieren que piense -en el futuro- que desaprovecharon una gran oportunidad si Samuel no se postula para presidente.

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León también aprovechó el anuncio para adelantar que la infante -que hoy cumple ocho meses de nacida- los acompañará durante la gira de precampaña que realizarán por toda la República y para reconocer que quiere imitar el modelo de albergues ‘Capullos’ e iniciativas de cobertura médica a nivel nacional.

Otro aspecto llamativo de este mensaje es que Samuel García anticipó que, desde el Poder Ejecutivo, pretende beneficiar a Nuevo León, pues considera que si su entidad es un ‘imán’ para el país, las apuestas correctas para México pueden detonar el desarrollo de la demarcación como ‘primer mundo’.

Pese a que incumplió su promesa de terminar su mandato como gobernador, el emecista quiere que la gente le vuelva a brindar su confianza y que apuesten por la gente joven, pues merecemos algo ‘fresco’ y nuevo.

Related posts

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News

PRI se deslinda de los gastos del ‘Xóchibus’

The Mexico News