El día

Jesús Seade y Christopher Landau bromean en Twitter sobre foto del embajador ‘durmiendo’

El subsecretario de Economía para América del Norte, Jesús Seade Kuri, y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se vieron inmersos en un divertido enredo, después de que el primero publicara una fotografía en la que el diplomático parece estar durmiendo en medio de una reunión.

Este viernes se llevó a cabo la Reunión de Cónsules y Embajadores 2020 en la Ciudad de México. Tras el evento, Seade compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que se encuentra entre Landau y el embajador canadiense, Graeme Clark; quienes fueron presentado ante el cuerpo diplomático de México.

Sin embargo, el representante estadounidense aparece con un gesto y una postura que lo hacen parecer profundamente dormido, cosa que este no pasó por alto. Tras agradecer la invitación a la reunión, el embajador de Estados Unidos cuestionó que Seade subiera una foto que lo desfavorecía y respondió con otra, en la que los tres funcionarios se ven más atentos, aunque el embajador mexicano en Canadá, Juan José Gómez Camacho, sentado atrás de Clark, parece estar a punto de desmayarse.

Finalmente, y en un tono más serio, el subsecretario mexicano destacó que los dos diplomáticos norteamericanos fueron quienes estuvieron más alerta en el evento y señaló que esa era la única foto que tenía con ambos; para cerrar afirmando que fue una ‘excelente’ sesión.

Con información de Político MX.

Imágen: Jesús Seade en Twitter.

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News