El día

Dolores Padierna se confunde y envía indicaciones de campaña a la prensa

Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, cometió un pequeño error en plena jornada electoral, cuando –por equivocación- envió a los representantes de la prensa un mensaje que, en realidad, estaba destinado a su equipo de campaña, pidiendo que alentaran la participación ciudadana.

Hacia la una de la tarde, llegó al chat de Whatsapp de los periodistas que cubren la candidatura de la diputada con licencia un mensaje proveniente del número de ella, en el que pedía realizar un mayor esfuerzo por convencer a la gente a acudir a las urnas, pues necesitaban levantar sus números a medida que se acercaba la hora de la comida.

Evidentemente, este era un mensaje para los integrantes de su campaña que se encuentran realizando labores de difusión y promoción en las calles de la demarcación más céntrica de la Ciudad de México del voto durante la jornada electoral.

Es probable que la candidata haya confundido las conversaciones de mensajería instantánea que sostenía en aquel momento, enviando dichas indicaciones a los periodistas. Por el otro lado, también se podría interpretar que Padierna pretende utilizar a la prensa para que esta realice campaña a su favor, aunque no parece el caso.

Imagen: Universidad de Colima

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto