El día

Destitución de Sandra Vaca es violencia de género, denuncia el PRI

Foto de portada: Diario de Quintana Roo

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de la CDMX, Tonatiuh González, denunció que la diputada Sandra Vaca fue víctima de violencia de género al ser señalada por presuntos vínculos con una red de prostitución.

González señaló que las acusaciones se basan en sospechas pues la legisladora nunca estuvo como indiciada ni hubo averiguaciones previas.

“Chistoso, tanto hablan las mujeres sobre la agresión al género femenino y se le van con todo. Chistosa la sociedad y algunos líderes de opinión que por un lado hablan del respeto al género, pero por otro se expresan de mala manera”, declaró.

De acuerdo con El Financiero, el priista lamentó que la diputada fuera más atacada que el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, quien se vio involucrado en una conversación sobre sexo servicio.

https://twitter.com/politicomx/status/1046945211266621440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1046945211266621440&ref_url=http%3A%2F%2Facustiknoticias.com%2F2018%2F10%2Fel-pri-senala-que-la-destitucion-de-sandra-vaca-es-violencia-de-genero%2F

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News