El día

Ciro Gómez Leyva podría retirarse después del 2024

El comunicador Ciro Gómez Leyva anunció que podría retirarse de los medios de comunicación en 2024, una vez que concluya el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presentador de Radio Fórmula e Imagen Televisión acudió a una entrevista con Carlos Loret de Mola para hablar del atentado que sufrió en diciembre de 2022, asegurando que quiere continuar con su labor informativa, aunque dejó entrever la posibilidad de retirarse al final del sexenio.

Al respecto, señaló que pretende continuar trabajando al menos hasta el 30 de septiembre de 2024, fecha en que terminará el periodo del tabasqueño como titular del Poder Ejecutivo, pues seguir haciendo la crónica de este gobierno, considerando esto incluso como un ‘objetivo vital’.

Sobre las acciones que emprendió para buscar justicia, señaló que ya acudió ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), pues considera que es necesario confiar en las instituciones, descartando otras medidas, como abandonar el país.

Ciro Gómez Leyva también asegura que no realizó cambios sustanciales en su rutina diaria -más allá de alguna medida adicional de protección- tras el ataque en el que dos motociclistas armados abrieron fuego contra su vehículo mientras circulaba por Viveros de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Con información de SDP Noticias.

Imagen:

Related posts

Víctimas de la Línea 12 demandan a alianza opositora por uso político

The Mexico News

Lety Varela tunde a medios por uso político de detención de colaborador

The Mexico News

Marisol Gasé celebra prohibición de terapias de conversión

The Mexico News