El día

Camioneta con indocumentados vuelca y se incendia en Veracruz, hay 4 muertos y 24 heridos

Una camioneta que transportaba a un gran número de inmigrantes centroamericanos sufrió un fuerte percance tras una persecución en Veracruz, resultando en el fallecimiento de cuatro personas; además, otras 24 resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser atendidas en el lugar.

El incidente ocurrió en el kilómetro 3+650 de la autopista que conecta a los municipios de Nuevo Tealpa y Cosoleacaque, en el sur del estado de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo en cuestión perdió el control durante una persecución emprendida por las autoridades municipales de Moloacán.

El conductor de la camioneta pick-up de redilas intentaba librarse de los uniformados que intentaban detenerlo cuando terminó por volcarse y terminar estrellándose contra otros vehículos, generando un incendio que terminó por costarle la vida a tres de las cuatro víctimas, cuyos cuerpos resultaron calcinados.

Por otra parte, los otros 23 indocumentados que iban a bordo de la parte trasera de la camioneta, así como el conductor de esta, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.

Debido a las gravedad del hecho, así como a las dificultades para dar asistencia médica a los lesionados, la circulación en el tramo de la autopista Nuevo Tealpa-Cosoleacaque en donde ocurrió el accidente tuvo que ser interrumpida durante varias horas; por esto, las ambulancias tuvieron que circular en sentido contrario por el otro carril para poder llegar.

Para ello, elementos de la Policía Estatal de Veracruz, la Guardia Nacional y la dirección de Protección Civil de Ixtlahuán del Sureste tuvieron que llevar a cabo un operativo de emergencia para redirigir el tráfico.

Con información de UnoTV.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News