El día

Andrés García despotrica contra Anabel Hernández y asegura que la demandará

El actor Andrés García rechazó los señalamientos realizados por la periodista Anabel Hernández, quien aseguró en su último libro que este habría ayudado a lavar dinero a líderes de grupos delincuenciales, motivo por el cual emprenderá acciones legales en su contra.

A través de sus redes sociales, el intérprete nacido en República Dominicana compartió un video, lleno de insultos y amenazas, en el que puso en duda la trayectoria profesional de la intérprete, asegurando que solo pretende colgarse de su fama, ya que –asegura- se trata del actor más conocido en el continente americano.

Tal como ya ha hecho en otras ocasiones, García no negó conocer personalmente a la gran mayoría de los capos del narcotráfico en México, llegando a asegurar que algunos de ellos incluso son grandes amigos suyos; sin embargo, rechazó haber formado parte de las operaciones de blanqueo de capitales de estos.

De acuerdo con su versión, el motivo por el que ha entablado relación con algunos de los delincuentes más peligrosos del país es porque son ellos quienes se aproximan para conocerlo, pues son admiradores de su trabajo en cine y televisión, destacando sus vínculos con los líderes de organizaciones como la de los hermanos Beltrán Leyva.

Tras reiterar que nunca ha participado en negocios vinculados con el tráfico de drogas, García retó a Hernández a que presente pruebas sólidas de sus acusaciones y no solo se base en los comentarios que escucha, asegurando –en medio de una letanía de descalificaciones- que no tiene miedo de ‘partirle su madre’.

En su último libro, Emma y las otras señoras del narco, Anabel Hernández ha señalado a diversos integrantes del medio del espectáculo de haber sostenido relaciones personales y sentimentales con diversos líderes criminales. Además de Andrés García, también han sido implicadas figuras como Galilea Montijo o Ninel Conde, quienes también han anunciado acciones legales en su contra.

La propia autora señaló que, inicialmente, no planeaba publicar los rumores que había escuchado sobre los nexos entre el artista y el crimen organizado; sin embargo, corroboró esta información tras escuchar una entrevista en la que el propio García admitía su amistad con los narcotraficantes.

Con información de Andrés García.

Imagen: La República

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News