El día

AMLO anuncia encuentro con Claudia Pavlovich hoy, “Vamos a ser respetuosos”, asegura

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, informó que se reunirá este sábado con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y que le entregará una carta con los programas y acciones que impulsará el gobierno de la República en Sonora.

“Tengo un encuentro con ella, vamos a ser respetuosos de las autoridades estatales y municipales porque somos una federación y hay un pacto federal”, expuso frente a aproximadamente mil simpatizantes que se dieron cita en la céntrica plaza Miguel Hidalgo de esta frontera, donde agradeció los votos del pasado 1 de julio.

Más adelante aclaró: “No podemos ser irrespetuosos con las autoridades, aunque hayan surgido de otros partidos. Ya no estamos en tiempos de campaña”.

Inmediatamente después de esa declaración vinieron los aplausos, y López Obrador indicó que en los “partidos”, como el nombre lo detalla, una parte luchó por los ideales.

“No queremos nepotismo. Nada de llenar de familiares a los gobiernos municipales y los gobiernos estatales. No es el gobierno de la familia, no es el DIF. No es que ya llegaron y que mi primo y mi cuñado y mi tía y mi abuelo van a estar ocupando cargos en el ayuntamiento”

El presidente electo también adelantó a los nogalenses que en Sonora se hará una inversión aproximada de 7 mil 873 en programas sociales y de apoyo a productores.

“Se beneficiará a estudiantes, jóvenes de entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan; se reactivará el campo local con la compra de maíz, frijol, y trigo a agricultores”, apuntó.

https://twitter.com/ritajuelieta/status/1043510685211099136

Con información de Proceso

 

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto