El día

Aficionado pide matrimonio a su novia antes del Cruz Azul vs América en el Estadio Azteca y es rechazado (video)

Este jueves, antes de que comenzara la final del torneo Apertura 2018 del futbol mexicano, entre Cruz Azul y América, un joven aficionado aprovechó el ambiente festivo que reinaba en el Estadio Azteca para proponerle matrimonio a su novia en la explanada del mismo.

Sin embargo, parece que las cosas no habrían resultado como él esperaba, ya que la mujer declinó su petición, a pesar de que los ahí presentes intentaron abogar en favor del hombre, quien llevó hasta un ramo de rosas para redondear su propuesta, presionando para que ella diera un ‘sí’ que jamás llegó.

https://twitter.com/PressPortmx/status/1073394538008391680

Desafortunadamente, las cosas no quedaron ahí, ya que varios de los testigos captaron el momento del rechazo en videos e imágenes, los cuales han estado circulando en las redes sociales durante las últimas horas, haciendo de este incómodo momento una tendencia viral en las mismas.

El partido de ida de la gran final terminó con un aburrido empate a cero, por lo que el próximo campeón del futbol mexicano se definirá el próximo domingo por la tarde, también en el Coloso de Santa Úrsula, cuando el equipo cementero haga las veces de anfitrión, dado que ambos equipos comparten sede.

Con información de Regeneración

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News