El día

Aerolínea envía por error a perro a Arabia Saudita

La aerolínea inglesa British Airways está en medio de una polémica luego de enviar a un perro en el vuelo equivocado, provocando que el animal completara un total de 63 horas en el aire antes de regresar con sus dueños.

Madison Miller tuvo que mudarse de Londres a Nashville, Tennessee, motivo por el que intentó registrar a su mascota Bluebell, una labradora, para llevarla a bordo con ella. La compañía no aprobó la solicitud, por lo que viajó en el compartimiento de carga durante la totalidad del viaje transatlántico.

Miller recibió una gran sorpresa cuando, a su llegada a Estados Unidos, British Airways le entregó a un perro diferente. Tras denunciar este hecho, la empresa confirmó que cometieron un error y que Bluebell en realidad estaba en Arabia Saudita, a más de 7 mil 200 kilómetros de distancia.

Cuando los medios de comunicación dieron cobertura al incidente, la usuaria señaló a los medios de comunicación que su mascota quedó con secuelas de la traumática experiencia, ya que permaneció echada en un rincón llorando, cosa que no hacía antes del problemático viaje.

British Airways, por su parte, señaló que el transporte de los animales es responsabilidad de un tercero, IAG Cargo. Esta última empresa, a su vez, emitió una disculpa formal, asegurando que Bluebell recibió atención durante su estancia, recibiendo comida y paseos constantes, e iniciarán una investigación interna para resolver la situación.

Con información de Univisión.

Imagen:

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto