El día

Abuelita es desalojada de su hogar por su propia nieta

SUPUESTAMENTE LA MUJER CEDIÓ PARTE DE SU VIVIENDA A SU NIETA, QUE , ESTA ÚLTIMA, PROCEDIÓ LEGALMENTE PARA QUE LE ENTREGARA EL TERRENO.

Xalapa, Veracruz.- Un juez de del estado de Veracruz ordenó el desalojo de su vivienda a doña María González Landero, de 87 años, por un juicio de acción plenaria ganado por su hijo y nieta.

El Juzgado Segundo acudió a su vivienda en una colonia popular de Xalapa, para notificarle que había una orden de desalojo en su contra, porque presuntamente, hace tiempo, cedió 32 metros cuadrados de su casa a su nieta, quien procedió legalmente para que doña Luz le entregara lo que según ella le corresponde.

br-lazy"

Tras el anuncio, la mujer dijo no recordar haber otorgado parte de su vivienda a su nieta, aunque el documento que le entregaron recalca que ella plasmó sus huellas en dicha cesión.

La mujer octagenaria al momento que intentaban sacarla de su vivienda, se puso grave de salud y fue necesario la intervención de los vecinos para que se tranquilizara.

De acuerdo con Milenio, Luz María edificó junto con su madre la casa en la que vivió al lado de sus cuatro hijos, con los ingresos que obtuvieron de la cría de cerdos y gracias a un depósito de venta de petróleo.

https://www.facebook.com/Fotoreportexalapa/videos/549277368839849/

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News