NacionalesPolíticaSin categoría

Ley de Austeridad Republicana, próximo acuerdo que busca Morena sea aprobado en la Cámara de Diputados

Foto: EP

El Partido Morena propondrá en la Cámara del Senado la Ley de Austeridad Republicana para reducir los excesos del Gobierno federal a fin de hacer eficiente el gasto público, esto tras la reciente aprobación de la reforma laboral y la extinsión del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Mario Delgado, coordinador del partido, había anunciado el pasado 7 de abril las intenciones de realizar este tipo de acuerdos antes de que terminara el período actual de sesiones en la Cámara.

“El proyecto plantea prohibir fideicomisos, fondos, mandatos públicos o contratos análogos con recursos públicos en áreas de salud, educación, justicia, seguridad social y seguridad pública”. reseña una de las iniciativas de la reforma.

Así mismo con la ya aprobación de la reforma laboral, el siguiente paso será la reforma educativa, sin embargo esta, se llevará a cabo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para posteriormente finiquitar detalles de la Ley de Austeridad Republicana.

Con Información de: Revoluciontrespuntocero

Related posts

México, el país con menor desempleo de la OCDE

The Mexico News

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News