Sin categoría

Jefe de autodefensas ventila pactos con narcos y lanza amenaza a “El Marro”. (Video)

Luego de que se hallara una narcomanta en la Ciudad de Salamanca, Guanajuato, con amenazas de atentar contra los ciudadanos si Andrés Manuel López Obrador no termina con la persecución a huachicoleros, Iván Riebeling, quien se dice integrante del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos y líder de autodefensas, envió un mensaje a El Marro.

La narcomanta estaba firmada por el Cartel Santa Rosa de Lima, dirigido por José Antonio Yépez, alias El Marro, en donde amagó con asesinar a gente inocente:

Presidente Andrés Manuel López Obrador, te exijo que ya saques a chingar a su madre a la Marina, Sedena, Gendarmería y fuerzas federales del estado si no te voy a empezar a matar junto con gente inocente para que vea que esto no es un juego y que Guanajuato no los necesitamos” [sic].
Luego de que la noticia le diera vuelta al país, el líder de autodefensas se pronunció en contra del mensaje de El Marro y en un video que circula en redes sociales, señaló que se vaya con cuidado, pues tiene el poder necesario para terminar con él:

Para acabar pronto, Marro, y te lo digo en tu cara, te alineas o te alineamos. Dedícate a lo tuyo, deja al pueblo en paz… la gente que se mete con el pueblo, se mete conmigo, tengo el poder y la fuerza para destruirte… así que ten cuidado con tus amenazas, Marro”.

En la grabación se aprecia a el líder de autodefensas entado en compañía en un tigre que estaba devorando al parecer carne de pollo.

Mira aquí la filmación:

https://www.youtube.com/watch?v=bYS3ftAXaiI

Con información de: The México News y Youtube

 

Related posts

México, el país con menor desempleo de la OCDE

The Mexico News

TEPJF quita candidatura a Cabeza de Vaca pero mantiene a Ricardo Anaya

The Mexico News

“¡Obligas a una niña, a ser mujer sin serlo!… Eso es abuso, no costumbre”: Eufrosina Cruz

Meme Yamel