NacionalesPolítica

Refrendaremos nuestro triunfo en Puebla y volverán a perder, advierte el PAN a Morena

Foto: Archivo

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró este viernes que su partido refrendará el triunfo obtenido en el estado de Puebla, tras la aprobación de los diputados en la reforma para permitir la revocación de mandato y la vinculación de las consultas populares.

El político señaló: “La vamos a enfrentar con valor, decisión, gallardía. La vamos enfrentar con el panismo que tenemos en Puebla, con todas esas ganas de refrendar lo que ya habían decidido los poblanos, ya que el PAN, junto con otros partidos gobernara este estado, y refrendar a quien ya había perdido, a que vuelva a perder”

Cortés en su visita a Puebla, destacó el apoyo que tendrá el candidato común a la gobernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, , quién será registrado este próximo martes ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin embargo la designación de Cárdenas por parte de Cortés y del PAN, le valió una serie de dudas a los seguidores en las redes sociales, al asegurar que dentro del partido hay un rompimiento de comunicaciones, ya que sus propios militantes le propusieron en algún momento postular a Martha Tagle y no a Sánchez.

Finalmente a Cortés se le criticó la designación de Cárdenas Sánchez como candidato, pues en 2018 cuando no logró convertirse en independiente se caracterizó por no apoyar al fallecido Rafael Moreno Valle.

Con Información de: Revoluciontrespuntocero

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News