Política

Recuperan más de 2 mil litros de gasolina en operativos policiales; detienen 3 huachicoleros

Foto: El Heraldo de México
La Secretaria de Seguridad del Estado informó a través de su cuenta en la red social Twitter, la recuperación de unos 2 mil 290 litros de gasolina, además de la detención de tres hombres en las localidades de Teotihuacán y Acambay, todo esto en el marco que ha realizado el gobierno de AMLO para combatir el huachicoleo.

Al parecer, los funcionarios detuvieron una Jeep negra, tipo Cherokee, para realizar la inspección de rutina en la carretera Teotihuacán-San Marcos Nepantla, donde se percataron que dentro del vehículo habían  tres garrafones cargados de gasolina, entre 50 y 60 litros de combustible con capacidad de casi 90% cada uno.

Los detenidos por este ilícito son Leonel Javier “N”, 38 años, y Mario “N” de 26 años de edad.

La segunda detención del día se realizó la localidad de Acambay, cuando un huachicolero transportaba en una camioneta de carga, color blanca, 2 mil 100 litros de gasolina y al cuál tuvo que ser perseguido mientras intentaba escapar de los funcionarios policiales.

Este proceso continúa la ardua labor de los cuerpos estatales para combatir el contrabando de gasolina que se realiza en todo el territorio nacional.

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News