Política

“Ser mujer en la 4T es amanecer cada día con el anuncio de un nuevo recorte a derechos”, se queja Denise Dresser

Foto: denisedresser.com

La periodista y politóloga Denise Dresser, encendió la red social twitter tras una polémica publicación donde cuestiona las medidas tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con respecto a la nueva forma en la que se le entregarán los recursos a las mujeres que han sido víctimas de la violencia doméstica dentro del país. Dresser se refirió al primer mandatario como una persona netamente machista, que no respeta los derechos de las mujeres y llamó a su gestión “PatriarcAMLO” haciendo mención al termino patriarcado (forma de organización social en que la autoridad es ejercida por un varón como jefe de cada familia).

Luego de publicar su mensaje, inmediatamente comenzó a recibir muchas respuestas negativas, incluso de mujeres, por opinar de esa manera por la medida que tomó AMLO, que a juicio de la mayoría es la correcta, pues afirman que se evitarán el seguir colaborando con un sistema corrupto que se roba el dinero que está destinado a las mujeres en lugar de ayudarlas, esto, haciendo referencia a distintas organizaciones que se dedican a esa labor.

“Si claro que se fortalezcan las redes, pero estas son redes de corrupción y robadera,de que demonios sirve que existan asociaciones e instituciones que se dicen en pro de una causa si en realidad los recursos no los reparten a quienes los necesitan”. Opinó Shair Pearl, (@ShairPearl), usuaria de la red social.

Con información de: Viral 3.0

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News