Política

Paola Migoya renuncia a la campaña de Armenta tras críticas

Apenas un día después de su nombramiento, Paola Migoya dejó su cargo como vocera de Alejandro Armenta a la gubernatura de Puebla, luego de que el internet recordó su pasado como opositora a Morena y la Cuarta Transformación.

Este miércoles, el aspirante ‘guinda’ anunció a los integrantes de su equipo de comunicación de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, entre los que destaca el perfil de Migoya, quien en 2018 fue candidata del Partido Verde a la alcaldía de la Angelópolis, perdiendo con Claudia Rivera Vivanco.

De inmediato, usuarios de redes sociales recordaron que, a lo largo del sexenio, Migoya Velázquez fue una acérrima crítica del presidente Andrés Manuel López Obrador y del movimiento que encabeza, lanzando constantemente insultos clasistas contra los seguidores del tabasqueño.

Hace apenas unos meses renegaba del mote de ‘chaira’ y se proclamaba como ‘provida’, ‘católica, apostólica y romana’ y ‘defensora a ultranza del capitalismo’, valores de partidos como el PAN -con el que ya tuvo acercamientos en el pasado-; sin embargo, ahora pretendía mantenerse en la vida política a través de un partido político de izquierda.

Este jueves, poco antes de cumplir las 24 horas como vocera de la campaña de Armenta, la excandidata ‘verde’ anunció su renuncia al cargo, alegando que no quiere generar confrontaciones al interior de Morena, prefiriendo manejarse con ‘prudencia y respeto’.

Pese a ello, duró más tiempo que el Javier Lozano como vocero de Coparmex en 2020, pues a él le retiraron el nombramiento el mismo día. Irónicamente, al exsenador también lo presentaron como vocero de campaña ayer, pero con el panista Mario Riestra, quien busca la presidencia municipal de Puebla.

Imagen:

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News