Política

Olga Sánchez Cordero asegura que las procuradurías están podridas, próximo gobierno impulsará reestructuración.

La exministra Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaria de Gobernación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las procuradurías en el país están podridas y corrompidas desde las entrañas.

En el marco de la presentación del proyecto “Soy periodista, no criminal”,Sánchez Cordero indicó que le daba mucha pena reconocer que las las autoridades no se responsabilicen de sus acciones.

 “Me da mucha pena compartírselos, pero es una opinión personal, están podridas, están desde las entrañas corrompidas”, dijo la exministra.

También advirtió que en el próximo gobierno bajo su gestión se impulsarán una reestructuración en esa materia, principalmente de la Fiscalía General, además aseguró que si no se hay una procuración de justicia y una instancia que lleve buen termino la acusación ante los tribunales no habrá éxito en las resoluciones judiciales, también se comprometió a apoyar a los estados para fortalecer sus fiscalías.

“Y seguiremos con el gran tema y la gran deuda pendiente en nuestro país, que es la impunidad porque todo se resume a impunidad, hay corrupción porque no pasa nada, y no pasa nada porque hay impunidad”

Comprometió al nuevo gobierno Obradorista de respetar la libertad de expresión y el derecho de los periodistas, pues desde su secretaria se realizarán las medidas necesarias para prevenir cualquier situación de vulnerabilidad de los periodistas, así como su protección.

Tendrán una aliada y tendrán también alguien que luchará para garantizarles este derecho irrestricto de la libertad de expresión. Me comprometo ante ustedes que esta será la política, está serán las líneas que tendremos”.

Con información del Mañanero Diario</

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News